Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres meses de prisión contra agente policial acusado de matar joven embarazada en Moca

Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coe...


Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un agente de la Policía Nacional acusado de matar una mujer embarazada en medio de un operativo en un supuesto punto de drogas en el sector Guaucí, de este municipio.

La magistrada Carmen Miledys Sánchez envió al raso Luis Neris Villanueva Rosario a la cárcel de Mano Guayabo a cumplir la sanción.

El agente policial es señalado como la persona que ultimó a María Melina Lorenzo Lora, de 18 años de edad.

La joven, con cuatro meses de embarazo, falleció al recibir un balazo en el vientre momentos en que intentó penetrar a una vivienda del sector donde se produjo el incidente con dos agentes policiales y un grupo de personas que supuestamente se dedican a la comercialización de sustancias controladas.

El informe de la Policía Nacional indica que el hecho se produjo cuando en horas de la tarde del pasado sábado 24 de noviembre dos agentes de esa institución se encontraban realizando labores de patrullaje en el citado sector, donde El Pocho, Chilo y otros individuos no identificados dispararon contra los miembros de la uniformada, resultando la joven con la herida de bala que le produjo la muerte.

@diariolibre