Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan audiencia preliminar contra Gabriel Villanueva por muerte de Andreea Celea

Santo Domingo.-  El Quinto Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo  aplazó para el próximo 21 de febrero la audiencia prel...


Santo Domingo.- El Quinto Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo  aplazó para el próximo 21 de febrero la audiencia preliminar contra Gabriel Villanueva, acusado de matar a su expareja sentimental Andreea Celea.

En la audiencia de este miércoles se determinaría si el caso sería enviado a juicio de fondo o no.

De acuerdo al abogado de la familia, César Guzmán, la audiencia fue aplazada debido a que no se notificó debidamente a la parte acusatoria.

Durante su salida del juzgado, Villanueva no dio declaraciones a miembros de la prensa. 

Mientras que la familia de la joven de 21 años, que falleció tras presuntamente haber sido lanzada de un octavo piso de un edificio del sector Bella Vista, dijo solo que esperan justicia y que la muerte de Celea no quede impune.



Por el crimen cometido el pasado 1 de septiembre, Gabriel Villanueva fue enviado por un año de prisión como medida de coerción al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El pasado mes de diciembre el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó la medida coercitiva en contra del joven.

@listin