Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ingeniero Elvis Osorio recibe apoyo de municipes del Factor para alcalde 2020

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El ingeniero Elvis Osorio, quien es pre candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El ingeniero Elvis Osorio, quien es pre candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), por el municipio el Factor, perteneciente a la provincia María Trinidad Sanchez, esta recibiendo el apoyo de sus compueblanos y municipes que residen dentro  y fuera de esa jurisdicción territorial, según pudo comprobar este medio digital.

El profesional del área  de las construcciones de obras de infrastructuras entiendase ingeniero civil,  hizo pública sus aspiraciones en su cuenta de Facebook, desde donde ciudadanos y personalidades de diferentes extractos sociales del municipio del Factor, hacen sus comentarios favorables y de apoyo a su proyecto político para  convertirse en alcalde durante el período 2020-2024.

Investigaciones periodisticas  dan cuentas que Osorio, además de ser ingeniero civil, se graduó   de sicología, es compositor de canciones de varios generos musicales entre los que incluye el tema Solamente Tu, del Cacique del Amargue, Raulin Rodríguez.

El pre candidato a sindico ó alcalde del PRM,  Elvis Osorio, hijo de una familia de tres hermanos, nacido en el municipio del Factor, de la provincia María Trinidad Sanchez, es hijo de los señores, Luis Alberto Osorio Alcantara, agricultor, y doña Blasina Camilo, es una persona que esta incursionando en el proselitismo de esa demarcación geografía.

Elvis Osorio, desde siempre reside en el Factor, además de que esta presente en toda la problematica y lucha comunitarias existentes en esa zona.

Debido al apoyo masivo y desinterasado  que a diario recibe ese pre candidato del mayor partido político de la oposición el PRM, este podría ser el candidato oficial a alcalde del municipio el Factor, y convertirse en el ganador de  las elecciones del año 2020.