Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Danilo Medina solicitó al senador Heinz Vieluf conversar con madre de la niña Carolin para saber de su salud

Por Santos Vásquez y Jose Rafael Juliao Montecristi, R.D.-Interesado en saber por el estado de salud de la niña Carolin Tejada Ureña, quien ...

Por Santos Vásquez y Jose Rafael Juliao

Montecristi, R.D.-Interesado en saber por el estado de salud de la niña Carolin Tejada Ureña, quien recientemente cumplió 11 años de edad,  el presidente Danilo Medina, solicitó al senador Heinz Vieluf Cabrera, conversar con la madre de esta  en su última visita realizada a esta provincia noroestana, donde entregó más de 800 títulos  definitivos de propiedad a dueños de parcelas, fincas y solares.

Y precisamente en la comunidad Jobo Corcobado, perteneciente a la provincia de Montecristi,  el congresista de la cámara alta Vieluf Cabrera, presentó al mandatario Dominicano, a la señora Carolina Ureña, y a su hija Carolin, con quienes conversó y prometió dar seguimiento a ese caso hasta conseguir primero con Dios, y segundo con las manos médica el buen estado de salud de esa niña.

Se rescuerda que el jefe de estado Danilo Medina, vino a Jobo Corcobado, Montecristi, el pasado día 3 de enero,  de este mismo año.

El año pasado el pastor Carlos Marte, comunicó al senador Heinz Vieluf Cabrera, que a  la niña Carolin, residente en él kilometro 17 de Montecristi, los médicos le habían indicado una operación en la cabeza muy costosa  y que su madre Carolina Ureña, no contaba con los recursos económicos para tales fines.

Desde ese entonces Heinz Vieluf, inició una serie de gestiones hasta presentarle el caso al vice ministro de la presidencia ingeniero Alexis Lantigua, quien vino al km 15 a entregar un transporte vehícular para brindar servicios a personas envejecientes.

En ese lugar tan pronto el senador oficialista explicó la situación de Carolin, Alexis Lantigua, este último se comunicó con ell presidente Medina, quien ordenó la intetvención que quirurgica que le fué praticada a la niña en Cecanot, en Santo Domingo, de donde salió con resultados favorables.

El presidente Danilo Medina, dijo a la madre  que ordenó dar seguimiento al cuadro cliníco de su hija.

Por su parte Carolina Ureña, dijo que agradece  Dios,  por haber iluminado al presidente Danilo Medina,  para brindarle  las ayudas, así como al pastor Carlos Marte, al senador Heinz Vieluf Cabrera, y al vice ministro de la presidencia Alexis Lantigua.