Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Latino se entregó a la policía por violación de niña dentro de su auto en El Bronx

Carlos Medina, un bedel de 51 años, se entregó a las autoridades ayer en la tarde, sindicado de violar a una niña, luego de hacerse pas...


Carlos Medina, un bedel de 51 años, se entregó a las autoridades ayer en la tarde, sindicado de violar a una niña, luego de hacerse pasar por policía para que subiera a su auto en El Bronx.

Medina se entregó voluntariamente a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York en El Bronx y fue acusado de violación, agresión sexual depredadora, acto sexual criminal, personificación criminal, actuar de una manera perjudicial para un menor y abuso sexual.

Aparentemente mostró una insignia de aplicación de la ley cuando se acercó a la niña de 12 años desde su camioneta negra en Elder Avenue, Soundview, a las 10:30 p.m. del viernes, reportó New York Post.

Luego condujo al vecindario Pelham Bay, donde la ultrajó. La dejó ir después del ataque y la niña fue atendida en un hospital cercano.



Estaba siendo buscado por NYPD, identificado por cámaras de seguridad que lo captaron esa noche fumando un cigarrillo, vestido de negro y luciendo un collar de oro. Fue descrito como un hombre bajito y obeso, que mide 5 pies 8 pies y pesa alrededor de 220 libras.

@eldiariony