Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante alcalde PRD Jesús Jerez participativo y activo en carnaval lo llevó a los Bateyes

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El pre candidato a sindico por este municipio dentro del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Jesú...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El pre candidato a sindico por este municipio dentro del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Jesús Jerez, tuvo una participación activa  dentro del recién finalizado carnaval de la ciudad de San Fernando.

Domingo, tras domingo, y el 27 de febrero, patrocinó toros y civiles los cuales  llevó a los escenarios del carnaval en las inmediaciones del parque Manolo Tavares Justo, y las calles Colón, con Duarte, en el centro de esta localidad.

El presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi, Jesús Jerez, hizo aportes para disfraz individuales, desfile del carnaval del pasado domingo 24 de febrero,  en el cual también participó.

Finalmente lo que nunca se había hecho el citado pre candidato a alcalde por el partido blanco llevó los tradicionales toros y civiles a los Bateyes, de Montecristi, donde sus habitantes gozaron del carnaval y de una reconocida agrupación musical de esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.