Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican de burla la no presencia del gobernador Marcos Jorge en el acto 175 aniversario Independencia Nacional

De la Redacción Montecristi. R.D.-Porque alegadamente estuvo en la capital Dominicana, ayer miércoles 27 de febrero, haciendo coro pidiendo ...

De la Redacción

Montecristi. R.D.-Porque alegadamente estuvo en la capital Dominicana, ayer miércoles 27 de febrero, haciendo coro pidiendo la reelección del presidente Danilo Medina,  el señor gobernador de esta provincia Marcos Jorge, no participó de los actos conmemorativo al 175 de la Independencia Nacional.

La ausencia en esa celebración de la gesta histórica del gobernador de Montecristi, fue críticada por ciudadanos de diferentes niveles que participaron en todos los actos.

Juan Peña, Marianela Rivas Capellán, José Emilio Sosa, Franklin Tatis, Ana Fermín Morel,  y otros ciudadanos que estuvieron presentes en el multi uso Ramón Montante Castillo de Montecristi, al escuchar al señor Like Escoto, asistente del gobernador antes de iniciar el acto formal allí decir que el representante del poder ejecutivo le mandó a pedir excusa por   no poder participar porque se encontraba en Santo Domingo, calificaron de insólito, burla e irrespeto lo de Marcos Jorge.

Personas que por años han participados los 27 de febrero, en la celebración del día de la Independencia Nacional, dijeron que por primera vez en la historia un gobernador se ausenta de dicha importante actividad.