Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD.

Por EDGAR ALVAREZ Hatillo Palma,-El Distrito Municipal de Hatillo Palma en la noche de del sábado 02 de Febrero a través de la Junta M...

Por EDGAR ALVAREZ
Hatillo Palma,-El Distrito Municipal de Hatillo Palma en la noche de del sábado 02 de Febrero a través de la Junta Municipal, de la mano de su director, Lic. Yonny Acosta Espinal, Celebraron el Día Nacional de la Juventud.

A ritmo de varios Merengues y Bachatas, que deleitaron al público joven presente; bajo la conducción de los comunicadores: Yodali Vargas, Diana Cosme y Carlos Pichardo, jóvenes estrella de esta comunidad.

 La noche estuvo galardonada de nominaciones al premio "Joven del Año" en las cuales competían el Músico de merengue típico: Adelso Reyes; el Dr.Francis Cruz y La joven Mabel Severino. Resultando ganador de este máximo galardón que otorga la Junta Municipal a la Juventud, el Dr.Francis Cruz, quien hace una gran labor en su campo de trabajo y en su nuestra comunidad. 

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic.Yonny Acosta, quien resaltó en su discurso “Los Jóvenes no son tan solo el futuro, sino el presente para construir el verdadero futuro de nuestro país” enfatizando que éste tipo de actividades y oportunidades es en el presente que deben ser ofrecidasa los jóvenes. 

Para culminar dicho evento, se reprodujeron varios videos de mensaje de jóvenes oriundos de Hatillo Palma, residente en el exterior, con grandes mensajes y testimonio de superación.