Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COMISION TURISTICA DE MONTECRISTI ELIGE NUEVA DIRECTIVA y COMISIONES ADSCRITAS

En el dia de hoy sesiono en esta Ciudad de Montecristi la Comision Pro Desarrollo Turistico de Montecristi, compuesta por destacados...



En el dia de hoy sesiono en esta Ciudad de Montecristi la Comision Pro Desarrollo Turistico de Montecristi, compuesta por destacados lideres empresariales y sociales de la Region del V polo turistico del Noroeste.

En el acto fue electo CARLOS RODRIGUEZ, quien sustituye al Renunciante Dr. Erickson Taveras, en la Presidencia de la entidad.

Ademas fueron admitidos como nuevos miembros los señores Luis Alberto Perdomo, Guerionex Luperon, Enmundo Gil y Pedro Tatis, quienes prometieron realizar sus mas avanzados esfuerzos para lograr un mayor repunte del desarrollo turistico del V Polo del Noroeste.

La Comisión Turistica, fundada en 1990 y que desde entonces ha sido la principal abanderada de los intereses turistico de Montecristi, y que ademas fue incluida en la Comision Tecnica Juridica del Decreto 16-93, que creo el Polo Turistico, a jugado un papel estelar para lograr importantes leyes e infraestructura en la zona.