Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Con un camión cisterna y dos containers, Nicolás Maduro bloqueó la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela

En plena crisis política y social, el ejército venezolano, por orden de Nicolás Maduro, cortó el puente que une al país con Colombia, ...


En plena crisis política y social, el ejército venezolano, por orden de Nicolás Maduro, cortó el puente que une al país con Colombia, con el objetivo de impedir el ingreso de ayuda humanitaria.

El diputado opositor Franklyn Duarte denunció este miércoles la llegada de un convoy de la Fuerza Armada Nacional dispuesto a bloquear el puente de Tienditas. Los militares ejecutaron la medida en respuesta al pedido de ayuda humanitaria de Juan Guaidó, autoproclamado como presidente interino, y respaldado por gran parte de la comunidad internacional.

 Puedo asegurar que estos militares que se ven allí y muchos más que están en diferentes comandos, necesitan la ayuda humanitaria para ellos y para familiares. Vamos a ver si el día y la hora van prohibir al entrada de medicamentos y alimentos. Atentos sin caer en la desesperanza.

Tienditas es uno de los tres puentes que unen Colombia y Venezuela. Los otros dos, el Francisco de Paula Santander y el Simón Bolívar, permanecen cerrados a vehículos desde 2015 por el gobierno de Maduro.