Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Culminó exitosa jornada médica respaldada por el alcalde Luisito Méndez

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Pacientes que acudieron al operativo médico realizado ayer sábado, en la escuel...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Pacientes que acudieron al operativo médico realizado ayer sábado, en la escuela Carlos Navarro, ubicada en la comunidad el Baitoal, en la carretera Duarte, en esta parte del país  se mostraron satisfechos por los servicios de salud recibidos en el citado lugar.

Los beneficiados agradecieron al alcalde licenciado Luisito Méndez, por  tomarlos en cuenta y llevar dicha jornada de salud a los residentes de los kilómetros de la carretera Duarte, y otras comunidades aledañas pertenecientes al municipio de Montecristi.
En dicho operativo se ofrecieron consultas de pediatría, diabetología, ginecólogía, cardiología, dermatología, medicina general así como entrega de medicamentos gratis  a quienes asistieron.

Por su parte el alcalde Méndez, en nombre de los habitantes de las comunidades participantes,  del Ayuntamiento de Montecristi, y en el suyo propio dió las gracias a los profesionales de la salud del Grupo Médico Obreros de Cristo, por haber realizado tan importante jornada médica.