Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez invita al pueblo al carnaval Steffany Constanza Silvio Mora Karolina RDO en tarima

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Con la finalidad de que la población en general sigan disfrutando del tradicional enfrentamiento...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Con la finalidad de que la población en general sigan disfrutando del tradicional enfrentamientos  de toros y civiles el cual identifica el carnaval de la ciudad  San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, el alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, hace extensiva la invitación para que asistan este domingo, desde las 3:30 pm en las inmediaciones del parque Manolo Tavares Justo.
Méndez, recordó a los padres y madres, llevar sus niños y niñas a fin de que los segundo disfruten tanto del carnaval como de los juegos infantiles que instaló en dicho parque el Ayuntamiento, que dirige.
Informó Luisito Méndez, que será un cierre espectacular el carnaval de este domingo, debido que para deleitar a quienes asistan en tarima estarán los artistas de diferentes géneros musicales Steffany Constanza, Silvio Mora, y Karolina   RDO, por lo que reiteró la invitación al público en general.