Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Palo Verde dirigente comunitaria Cleoptra Izquierdo, denuncia presencia masiva de ilegales haitianos

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La dirigente comunitaria y del  PLD, del distrito municipal del Ahogado Palo Verde, perteneciente...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La dirigente comunitaria y del  PLD, del distrito municipal del Ahogado Palo Verde, perteneciente a esta provincia noroestana Cleopatra Izquierdo, denunció que esa jurisdicción territorial esta invadida pacíficamente de ilegales haitianos sin que las autoridades competentes actúen en consecuencias.

Izquierdo, hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook, donde explica que debido a los altos ruidos de música y otros provocados en alta horas de las noches por los ilegales extranjeros los habitantes de Palo Verde, no pueden conciliar el sueño.
Dijo la dirigente comunitaria y del partido en el poder dijo que de seis prostíbulos cinco son propiedades de los haitianos donde las mujeres del vecino país de Haití, sostienen relaciones sexuales sin ningún tipo de control sanitario.
Cleopatra Izquierdo, abogó para   que las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, intervengan la citada comunidad a fin de controlar la situación que esta denunciando.