Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jazmín Villalona y Massiel Lembcke presentarán a Tito Swing y a Nacho Castillo en carnaval de Montecristi dice Luisito Méndez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Jazmín  Villlalona, y Massiel Lembcke, presentarán en tarima mañana  domingo, en el carnaval de la ciud...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Jazmín  Villlalona, y Massiel Lembcke, presentarán en tarima mañana  domingo, en el carnaval de la ciudad de  San Fernando, a los artistas  Tito Swing, y Nacho Casitllo, así lo publicó en las redes sociales el alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez.

El alcalde de Montecristi, Luisito Méndez, aprovechó sus cuentas de Facebook, y whatsapp para invitar al público a fin de que mañana domingo,  en horas de la tarde  asistan a disfrutar de la tercera salidas de los toros y civiles que le da el colorido y originalidad al carnaval.

Se recuerda que el carnaval en esta jurisdicción territorial se celebra en las inmediaciones del parque Manolo Tavares Justo, entre las calles Colón, Santiago Rodríguez, y las tarimas de los artistas y VIP en la calle Sánchez, en el mismo corazón del centro de la ciudad San Fernando, de Montecristi.