Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Onamet pronostica incremento lluvias

El día de hoy habrá cielo nublado y aguaceros moderados, desde la madrugada y primeras horas de la mañana, junto a tormentas eléctricas ...

El día de hoy habrá cielo nublado y aguaceros moderados, desde la madrugada y primeras horas de la mañana, junto a tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento. Sobre todo sobre el Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central. Esto es debido a dos vaguadas.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció que debido a una vaguada asociada a un sistema frontal en superficie habrá inestabilidad.

Anunció un ambiente similar para mañana, sigue la incidencia de las vaguadas, aunque con menor intensidad en las lluvias, principalmente en horas de la tarde y noche.

El organismo informó que las temperaturas serán calurosas durante el día por el viento del sureste, mientras que en la noche y madrugada estarán frescas, debido a la época del año.

Onamet recalcó el estado de sequía que persiste en el Sur, Suroeste y Noroeste. Pese a que ayer llovió en algunas de sus provincias, las aguas no fueron suficientes

En el informe marino se denotan dos vaguadas provenientes de Cuba y en los niveles medios y altos de la troposfera, sin embargo no existen restricciones.