Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

OXFAM entrega equipos de prevención de desastres al cuerpo de Bomberos de Manzanillo

Por: Rafael Valenzuela Manzanillo, RD: En la mañana de hoy la (OXFAM); confederación internacional formada por 17 organizaciones no ...

Por: Rafael Valenzuela
Manzanillo, RD: En la mañana de hoy la (OXFAM); confederación internacional formada por 17 organizaciones no gubernamentales que realizan labores humanitarias en 90 países, realizó entrega de Kits de prevención de desastres naturales al cuerpo de Bomberos de Manzanillo.

Miguel Alejandro Martínez, explico que el proyecto buscar fortalecer las capacidades de los actores que dan repuestas en situaciones de desastres en todas las provincias y también fortalecer las comunidades que viven zonas de vulnerabilidad ante cualquier evento que se pueda presentar por la naturaleza.

Por su parte el comandante del cuerpo de  bomberos Manzanillo el señor Ramón,  manifestó que esto es un aporte importante que le sirve a la comunidad para ser utilizados en casos de desastres, por lo que agradece no solo los equipos sino también la preparación del personal ya que en  ocasiones anteriores recibieron entrenamientos de capacitación .