Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro dice esta en buenas condiciones de salud para los campos de entrenamientos

Por Santos Vásquez  Belly Molina y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El pelotero Montecristeño Starlin Castro, dijo que se encuent...

Por Santos Vásquez  Belly Molina y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El pelotero Montecristeño Starlin Castro, dijo que se encuentra en buenas condiciones de salud para participar en los campos de entrenamientos del béisbol de grandes ligas de los Estados Unidos de Norte América.

Castro, quien es el segunda base  de los Marlin de Miami, explicó que desde que terminó la temporada el pasado año solo se tomó el mes de octubre, para vacacionar  junto a su familia y que desde ese tiempo hasta esta parte se mantiene trabajando fuerte para iniciar las prácticas en los campos de entrenamientos en los próximos días.


Starlin Castro, fue entrevistado en pleno terrenos de juego del estadio Juan Marichal, ubicado en la comunidad Laguna Verde, kilómetro 9 carretera Duarte, en Montecristi, donde manifestó que desde hace varios años realiza sus prácticas en ese lugar en compañía de jóvenes talentos que luchan por   ser futuro del béisbol de grandes ligas.

Se recuerda que la MLB, dijo que en los próximos alrededor de 250 dominicanos se integraran en los campos de entrenamientos para la temporada de béisbol.