Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Protestan en Carbonera en reclamo de energía 24 horas

PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.- Moradores de Carbonera, en ese municipio, provincia Montecristi, realizaron manifestaciones de p...

PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.-Moradores de Carbonera, en ese municipio, provincia Montecristi, realizaron manifestaciones de protestas la mañana de este lunes en demanda que Edenorte Dominicana incluya su comunidad en el servicio 24 horas de energía.
Los manifestantes lanzaron escombros a la carretera Manolo Tavárez Justo, a la altura de su comunidad, vía comprendida entre Montecristi y Dajabón.
El lanzamiento de los escombros paralizó el tránsito por varias horas, aunque luego llegaron al lugar un contingente policial, cuyos integrantes comenzaron a retirar dichos escombros de la vía pública.
Moradores de Carbonera que participaban en las protestas, expresaron que desde hace mucho tiempo vienen reclamando a la Empresa Distribuidora de Electricidad Edenorte, que incluya a esta comunidad en el servicio 24 horas, pero que hasta ahora esta no ha satisfecho de su reclamo.-