Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Avanzan aceleradamente trabajos de Asfaltado carretera Playa Popa - Montecristi

Por: Emerson Jimenez Montecristi , RD. Por disposición del Ministro de Turismo Francisco Javier Garcia, Avanzan a pasos agiganta...


Por: Emerson Jimenez


Montecristi , RD. Por disposición del Ministro de Turismo Francisco Javier Garcia, Avanzan a pasos agigantados 16 .5 Km de asfalto en la carretera  Playa Popa a Montecristi,  bajo la supervisión del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR).

Empresas constructoras como Brito y Asociados así como  también ECOCISA , son las que llevan a cabo  el asfaltado ; contemplando llegar una de ellas a la salida Inespre y la otra detrás de Obras Publicas , ambas vigiladas por CEIZTUR.

Por su Parte Pablo Diaz , director provincial de Turismo manifestó ;  que no solo se esta haciendo 16.5 km de asfalto , también se están haciendo sus puentes , aceras y contenes  de ambos lados porque así lo quiso el Ministro;  brindarle a Montecristi una obra duradera y de calidad .

Con esta obra tan importante se pretende incentivar el turismo en la Zona Costera y que los turistas tengan rápido acceso a Playa Popa , sin lugar a dudas es una las mas preciosas del país.

El Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR), institución esta que se encarga de elaborar, evaluar y aprobar el plan General de desarrollo de Infraestructuras en Zonas Turísticas.