Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vice alcaldesa Massiel Lembcke dará a conocer sus aspiraciones a cargo electivo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La vice alcaldesa de este municipio la doctora Massiel Lembcke de Peña, dará a conocer   en los próximo...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La vice alcaldesa de este municipio la doctora Massiel Lembcke de Peña, dará a conocer   en los próximos días de manera oficial sus aspiraciones a un cargo electivo por el Partido de la Liberación Dominicana.

Según circula en las redes sociales para el próximo viernes, que contaremos a 8 del presente mes de marzo, del año en curso Massiel Lembcke, a las 6:00 pm realizará un encuentro con familiares, compañeros de su partido, amigos y personas que apoyan su proyecto político.

La activa se realizará en la residencia de la vice alcaldesa Massiel Lembcke, ubicada en la calle Rafael Moscoso, del Ensanche Hermanas Mirabal, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi. 

Desde hace un largo tiempo hasta esta parte en las redes sociales circula publicidad en la que personas cercanas a la doctora Massiel Lembcke, la estan promoviendo como pre candidata a alcaldesa por el municipio de Montecristi, del partido oficialista.