Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Avanzan trabajos nuevo cementerio construido por alcaldía de Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-De forma acelerada avanzan los trabajos del nuevo  cementerio construido en ...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-De forma acelerada avanzan los trabajos del nuevo  cementerio construido en la ciudad de San Fernando,  por la alcaldía de este  municipio noroestano, que encabeza el licenciado Luisito Méndez.
Al ofrecer declaraciones a la prensa el alcalde Méndez, dijo que dicho trabajos se encuentran en un 60 por ciento detallando que ya fueron levantadas las verjas perimetrales en block amarradas con  columnas de concreto armado y en los próximos días procederán los albañiles al vaciado de las vigas.
Luisito Méndez, explicó que en la semana entrante del próximo lunes, se construirán nichos de estructuras físicas en diferentes variedades  además de las aceras y contenes para urbanizar el nuevo campo Santo, ó cementerio municipal.
Significó que se construirá un nicho que será administrado por la alcaldía del municipio de Montecristi, para sepultar personas que sus familiares no tengan la capacidad económica para arrendar terrenos y construirlos.
El sindico Luisito Méndez, dijo el dinero invertido en esa obra provienen directamente de la Presidencia de la República Dominicana, de un cheque de 6 millones de pesos que le entregó el licenciado Danilo Medina Sánchez, a raíz de que se lo solicitó al mandatario además de las gestiones y impuje que hicieron el senador Heinz Vieluf Cabrera, y Jazmín Villalona.
Finalmente la máxima autoridad municipal de Montecristi, señaló que en 45 días ese cementerio estará terminado para facilitar espacios y sepultar a quienes dejen de existir en el Mundo los vivos.