Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CABILDO DE GUAYUBÍN INAUGURA ESTE DOMINGO MODERNO PARQUE INFANTIL:Humberto Bretón tiene rifas, regalos, golosinas, payasos y sorpresas para los niños.

POR EDGAR ALVAREZ  GUAYUBÍN,-Este domingo 17 de marzo a las 4 de la tarde, el Ayuntamiento Municipal de Guayubín y el Sindico Humber...

POR EDGAR ALVAREZ 
GUAYUBÍN,-Este domingo 17 de marzo a las 4 de la tarde, el Ayuntamiento Municipal de Guayubín y el Sindico Humberto Bretón, entregan el moderno Parque Infantil, construidos con la ayuda de la Refineria Dominicana de petroleo.
El parque ubicado en los terrenos de la antigua cancha de baloncesto, al lado de las oficinas públicas, es uno de los más vistosos y confortables de la región y cuenta con baños, cafetería y otras comodidades.

 El Alcalde Humberto Bretón destacó que la obra se realizó en tiempo record, gracias al aporte de la Refineria Dominicana y el seguimiento del cabildo, así como, la supervisión personalizada de su parte como ejecutivo municipal. 

Bretón invitó a todos los padres y madres para que lleven sus niños a la inauguración del indicado parque, donde disfrutarán de presentaciones de payasos, dulces y golosinas, rifas y muchas sorpresas.