Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ney Báez dice será la representacion de la juventud en la alcaldía de Montecristi

Ney Báez Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El aspirante a concejal ó regidor del Partido Revolucionario Dom...

Ney Báez

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El aspirante a concejal ó regidor del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), por este municipio Ney Báez, dijo que se convertirá en el representante de la juventud en la sala capitular del Ayuntamiento en esta parte de la República Dominicana.

Báez, dijo  que desde esa posición presentará propuestas que sean de beneficio para la juventud tanto hombres como mujeres residentes en el municipio de Montecristi.

En cuanto a las actividades proselitistas explicó el pre candidato  a regidor  que realiza visitas y contactos directos con dirigentes y militantes del PRD, de la zona de los Bateyes, y otras comunidades de esta demarcación geográfica.

Por último Ney Báez, manifestó que fiscalizará los recursos económicos de ingresos y egresos  de   la alcaldía de Montecristi, al tiempo que solitarà las obras  de infraestructuras que requieran los habitantes de Montecristi, municipio este enclavado en la línea noroeste de la nación.