Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Dajabón matan a uno de dos supuestos delincuentes que retornaban de Haití

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la madrugada de este miércoles fue encontrado muerto en el lado Dominicano de la rivera del río Masacre po...


Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la madrugada de este miércoles fue encontrado muerto en el lado Dominicano de la rivera del río Masacre por la comunidad El Tamarindo, uno de dos supuestos delincuentes que retornaban desde el vecino país Haití.

Se trata de Eudy Yoel González de 30 años de edad residente en la calle principal de la referida comunidad, cuyo cadaver fue levantado por el médico legista Dr Ambioris Tejada quién certificó su muerte a causa de herida por arma blanca en tercer y cuarto espacio intercostal izquierdo.

Según declaraciones de su primo Daniel Roja Quesivir de origen Dominico-haitiano de 23 años de edad, la muerte de Yoel se la ocasionó uno de tres (3), haitianos desconocidos que los interceptaron para atracarlos aproximadamente a las 8:30 de la noche del martes cuando ellos retornaban luego de haber vendido en Haití una motocicleta que previamente habían robado en República Dominicana.

El levantamiento del cadáver de Yoel se realizó en presencia del fiscal adjunto Lic. Daniel Estrella Fernández, y el mismo fué enviado a Patología Forense en Santiago de los Caballeros, mientras que Quesivir se encuentra en la dotación policial de Dajabón donde es investigado.