Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Según encuesta, Ulises Rodríguez y Magdalena Rodríguez son los preferidos a lo interno del PRM en Santiago.

El dirigente politico y actual diputado de la circunscripción 03 de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodrígu...

El dirigente politico y actual diputado de la circunscripción 03 de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez encabeza la preferencia a lo interno de su partido para ganar la candidatura a senador de la provincia o en dado caso si optara por la candidatura a diputado por la zona sur, en los comicios de 2020.

Así lo revela un estudio de la firma mercadologica Red Strawpoll, donde el político obtuvo una alta valoración.

De acuerdo a los resultados de la encuesta dada a conocer recientemente, Ulises Rodríguez cuenta con una aprobación que superó el 46 %  por ciento en la provincia y en su demarcación si ya fuera escogido como el candidato.

Respecto al liderazgo interno, Ulises Rodríguez también encabeza la aceptación popular dentro de su organización, con 54.31, seguido del doctor Daniel Rivera, que logra el 17.05 %, mientras que el 29.60 % dice que aún no sabe.

Otro dato que revela la encuesta es que la ex regidora Magdalena Rodríguez, supera a los que hasta ahora han manifestado su interés en aspirar a regidores, tanto a lo interno como a lo externo del Partido Revolucionario Moderno y que es la única que ganaría ampliamente.

En cuanto a los resultados de la encuesta en ese renglón, la ex regidora, obtiene 51.16 % de aprobación, seguido del actual regidor Cholo De Oleo que alcanza el 21.36 % de aceptación, María Teresa Frías arrojó un 4.70 % y los demás aspirantes solo alcanzan un 1.83 % de preferencia.