Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi empresario Antonio Taveras Guzmán promueve la No REELECCIÓN

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El empresario Antonio Taveras Guzmán, en compañia de jovenes y personas en edades media se enc...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El empresario Antonio Taveras Guzmán, en compañia de jovenes y personas en edades media se encuentran en esta provincia noroestana promoviendo la NO REELECCIÓN, con el proposito de que no se modifique la Constitución Dominicana, especificamente el articulo que prohibe la repostulación por un tercer período consecutivo del presidente Danilo Medina Sanchez.
Taveras Guzmán, explicó  al periodista que redactó esta noticia que no pertenecen a ningún partido politico  ni mucho menos estan apoyando pre candidatos a cargos congresionales ni municipales, al tiempo que enfatizó que solo luchan por la no reelección.
El empresario dijo que ellos forman parte de los millones de dominicanos y dominicanas que no quieren que los partidos y aspirantes corruptos gobiernen el país.
Significó que esa reforma podría ser una acción de corrupción al entendido de que  el dinero que se invertiría para la compra de votos a senadores y diputados sería el de pago de impuestos.
Antonio Taveras Guzmán, quien encabeza el movimiento de la NO REELECCIÓN, dijo que se proponen recorrer todos los pueblos de la República Dominicana, hasta lograr su proposito para beneficio de quienes habitan la nación.