Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Movimiento de emprendedores de Montecristi realiza actividad en apoyo a Andrés Navarro

El Movimiento de emprendedores de Montecristi, integrado por varios jóvenes de la provincia de Montecristi, realizaron una importante ...


El Movimiento de emprendedores de Montecristi, integrado por varios jóvenes de la provincia de Montecristi, realizaron una importante actividad en donde manifestaron sus razones para apoyar el proyecto presidencial de arquitecto Andrés Navarro.
El acto que contó con la presencia de varios jóvenes emprendedores de la provincia, así como estudiantes es interesados, quienes se dieron cita paraescuchar la propuesta de dicho Movimiento.

La mesa principal fue presidida por el presidente del Movimiento Víctor Lemoine, Efraín Pérez enlace externo, Gleysi Villalona colaboradora y Willian Baldayaque coordinador en la provincia.
Durante el acto se habló sobre las motivaciones de apoyar al aspirante a la presidencia Andrés Navarro, entre las cuales resaltaron la forma transparente que manejo las instituciones del Estado que ocupo, tanto en la Cancillería, como en el Ministerio de Educación, lo que lo ha convertido en un referente como líder de cambio en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y sobre la necesidad de una tercera fuerza que permita dirigir el gobiernos por otros senderos del progreso y desarrollo.
El movimiento estará impartiendo diversas charlas y conferencias en la provincia sobre liderazgo y emprendurismo. A la vez que continuara dando a conocer a la vez el proyecto del ex ministro de educación, @andresnavarrogarcia @miguelmedinatv @ Monte Cristi, Monte Cristi, Dominican Republic