Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi incendio destruye dos viviendas y produce daños parcial a una tercera

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Un voraz incendio dejó totalmente destruidas dos viviendas con todos sus ajuares y produjo dañ...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Un voraz incendio dejó totalmente destruidas dos viviendas con todos sus ajuares y produjo daños de consideración a una tercera en la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana.
Las viviendas construidas de madera y techadas de zinc eran propiedades de los hermanos José Luis Rodríguez, (Chaili), y Primitiva González, Manina, en tanto que la tercera que  resultó con destrucción de pared y parte del techo esta última su dueña es Ivelisse Fernández, 
El incendio que hasta el momento se desconocen el origen y causas ocurrió la madrugada de este domingo, en la calle Proyecto del barrio Francisco Javier, en la ciudad San Fernando de Montecristi.

Carlos Fermín. (Carlitos), quien reside cerca de las viviendas donde se originó el incendio dijo que gracias a Dios, al momento de ese hecho ninguna persona se encontraba dentro de las dos destruidas pero que en la tercera sus ocupantes salieron ilesos.
Se supo que desde antes de ocurrir el siniestro la señora Manina González, enfrentaba una litis judicial con la inquilina de su vivienda cuyo nombre no fue posible obtener la cual se negaba a pagar las mensualidades.
Las autoridades competentes de Montecristi, realizan las investigaciones de lugar para determinar el origen del incendio y si actuaron manos criminales.