Por Santos VƔsquez
Montecristi, R.D.-El coordinador nacional del Frente de Abogados con Leonel, doctor César AlcÔntara, dejó juramentada la directiva de esa filial en esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.
Mediante el  acto realizado  en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando, el licenciado Eduardo FernĆ”ndez, fue posesionado como presidente del Frente de Abogados con Leonel, ademĆ”s de que forman parte de la directiva los profesionales del derecho Sócrates Suero, Jacinto GonzĆ”lez, Fausto Rafael VĆ”squez, (Querubin), Julio Rojas Gómez, Eudes Medina, JosĆ© Corniel, Ruth Feliz, Geraldo Antonio Morrobel, entre otros juristas Montecristelos.

Al tomar las palabras de juramento CƩsar AlcƔntara, dijo que ese equipo de hombres y mujeres se encargarƔ de sumar votos a fin de que el doctor Leonel FernƔndez, se convierta nuevamente en el presidente del paƭs para las elecciones del aƱo 2020.
En tanto que el coordinador de esa filial en la provincia de Montecristi, Eduardo FernÔndez, manifestó que el ex presidente Leonel FernÔndez, es el líder de la República Dominicana, que goza de mÔs aceptación y popularidad por lo que a su entender ganarÔ cómodamente en primera vueltas en las elecciones del próximo año.
En la actividad estuvieron presentes el presidente del PLD, en Montecristi, Joselito Rodrƭguez, los coordinadores del equipo de campaƱa Leonel 20, en esta provincia los doctores Alejandro Toribio, Demetrio Castro, el ingeniero JosƩ Ignacio Nachito Martƭnez, entre otros que hacen proselitismo polƭtico a favor del ex mandatario Leonel FernƔndez.