Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Felix Bautista visitó a Montecristi con la intensión de ayudar a joven que necesita ser llevada a España por problemas de Salud.

VER VIDEO AQUI CLICK Por: Emerson Jimenez y Santos Vásquez El presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral  FUNDI , ...


Por: Emerson Jimenez y Santos Vásquez
El presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral FUNDI, el Ing. Félix Bautista, visito en el dia de ayer el centro Educativo San Jose de Montecristi ; con la intension de ayudar a la joven Zunilda Lombert,  quien desde el 2015 fue diagnosticada con malformación de Chiari , una afección en la que el tejido cerebral se extiende en el canal medular, esto ocurre cuando parte del cráneo es anormalmente pequeño o deforme  generando presión en el cerebro y lo empuja hacia abajo.

La visita del ingeniero Bautista, fue a través de la solicitud que le realizara Sor Reyna al ingeniero Nachito Martínez , quien es amigo personal del senador de San Juan de la Maguan,  pidiéndole que sea auxiliar en este caso y  con su ayudar realizar un Teleradio Maratón  para recaudar fondos para que ella pueda ir a Barcelona, España, para que se le practique una intervención quirúrgica.

El Teleradio Maraton se realizara el jueves 28 del mes en curso  y será transmitido por medios de la provincia de Montecristi, tanto radio, televisivos, digitales y las plata formas de faceboock y twitter .

Félix Bautista, también se comprometió ante los medios de comunicación de la provincia  presentes allí, acompañar  personalmente a la joven Zunilda Lombert en su viaje a Barcelona España cuando se le vaya a practicar la cirugía.

Zunilda Lombert Núñez, de 25 años de edad  forma parte de dos reconocidas familias humilde y trabajadora de la ciudad de San Fernando, las cuales no cuentan con los recursos económicos para costera los gastos por lo que se han visto en la obligación de acudir a sectores sensatos de Montecristi, además de al ingeniero Félix Bautista.

La joven afectada de quebranto de salud realizó sus estudios en el colegio San José, de esta ciudad donde se graduó de Bachiller, además de que tiene  su título de bioanalista profesión esa que no ha podido ejercer por lo dicho en esta noticia,  aunque dijo que deseos les sobran para servirles a quienes menos pueden.