Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ayuntamiento y Luisito Méndez califican de meritorios premios Soberano a Antony Santos y Xiomara Forutna

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El Ayuntamiento de este municipio y su alcalde licenciado Luisito Méndez, calificaron de positi...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El Ayuntamiento de este municipio y su alcalde licenciado Luisito Méndez, calificaron de positivo  los premios Soberano, entregados a los artistas Montecristeños, Antony Santos, y Xiomara Fortuna, en la trigésima quinta entrega de la Asociación de Cronistas de Artes, (Acroarte), celebrada la noche del pasado  martes, en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Luisito Méndez, dijo que felicita a Antony Santos, por ser premiado  en el renglón bachaetero  del año y recibir el máximo galardón el gran Soberano, fruto de su talento y calidad artística en los 30 años que tienes llevando alegría a los pueblos.

En relación a Xiomara Fortuna, el sindico del municipio de Montecristi, resaltó que esa dama oriunda de la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, es meritoria de su Soberano, recibido en la nominación  música alternativa.

"Montecristi, esta de fiesta seguimos poniendo en  alto  nuestra provincia con los premios Soberano, de Antony Santos, y Xiomara Fortuna, esos son artistas de talento y calidad felicidades para ellos" puntualizó Luisito Méndez.