Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FRANCIS LOPEZ PROPONE AL AYUNTAMIENTO DE VILLA VASQUEZ ASUMIR PAGO ELECTRICIDAD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO E IGLESIAS.

POR EDGAR ALVAREZ  VILLA VASQUEZ,-El reconocido abogado y dirigente del PLD, licenciado Francis Rafael Lopez, propuso al Alcalde M...

POR EDGAR ALVAREZ 


VILLA VASQUEZ,-El reconocido abogado y dirigente del PLD, licenciado Francis Rafael Lopez, propuso al Alcalde Municipal Domingo Rivas, que asuma el pago de la factura de electricidad del Play de sofboll, la cancha municipal,las iglesias y demás instituciones sin fines de lucro.

El ex-regidor y aspirante a Sindico por el Partido de la Liberacion Dominicana PLD en este municipio, explicó que el ayuntamiento puede rebajar el monto correspondiente a esas entidades del dinero que la Edenorte debe depositar al Cabildo por concepto de los impuestos y uso de espacio municipales para sus redes e instalaciones. 

Francis Lopez hizo su planteamiento a travez de una llamada telefonica al Programa "Buenos Dias Montecristi" que producen Los comunicadores Niurca Rosario, Luigui Polanco y Alvaro Rodriguez por la emisora local Super Noroestana 99.3 FM. De inmediato dirigentes comunitarios y deportivos, pastores, juntas de vecinos y otros sectores de esta población noroestana saludaron positivamente la propuesta del dirigente politico, aunque se desconoce si el ejecutivo municipal, Domingo Rivas acogera esta peticion.