Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi interviene baden barrio Salomón Jorge

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Por disposición del alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, albañiles ...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Por disposición del alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, albañiles de esa entidad pública reconstruyeron un baden que se encontraba en mal estado en el barrio Salomón Jorge, en esta localidad.
El baden en cuestión esta situado entre las calles José Cabrera, y Restauración, del señalado populoso barrio donde los hombres residentes allí  en más de un 50 por ciento se dedican a las labores pesqueras y comercialización de especies marina.
Cabe resaltar que en los últimos días el sindico Luisito Méndez, atendiendo demandas de residentes en diferentes sectores de la ciudad de Montecristi, esta reconstruyendo badenes entre los que se citan además de este último del barrio Salomón Jorge, el de la calle Enriquillo, barrio las Flores, el de la  José Salcedo, con avenida Mella,  centro de la ciudad y otros que se encontraban en situaciones críticas.