Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moradores sector Las Flores de Montecristi, al grito por la delincuencia

Moradores del sector La Flores de San Fernando de Montecristi, denunciaron como delincuente mantienen en estado de show a dicha comunida...

Moradores del sector La Flores de San Fernando de Montecristi, denunciaron como delincuente mantienen en estado de show a dicha comunidad, debido a que utilizan solares abandonados para sus fechorías.

La denuncia dirigida a este espacio por la presidenta de la Junta de Vecino, la señora Juana Florentino, acompañada por Winner Mejía y Yanelis Peralta, viene a propósito del descuido en que dueños de solares de esta zona, que a falta de limpieza, son utilizados por los delincuentes para esconder sus robos y fumar marihuana.

Según las denunciantes todas mujeres, le preocupa como sus niños tienen que criarse en medio de tanto peligro y que las autoridades civiles y militares no hagan nada al respecto.

Denunciaron que fueron a la policía de Montecristi, a la alcaldía y que a la fecha no le dan repuesta, porque lo que amenazaron con darle solución por sus vías, si en 15 día no se acercan para ayudarles.
Los comunicadores Emerson Jiménez del Montecristi al día y canal 34 y Willian Baldayaque se dieron cita al popular sector, para hacerse eco a través de sus espacios de estas denuncias, esperando las autoridades puedan visitarle lo antes posible.