Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Las acusaciones del Gobierno de Maduro contra República Dominicana

Ha señalado que el país es utilizado por EE.UU. y militares retirados para derrocarlo, además de que forma parte de una “trama” para vender...

  • Ha señalado que el país es utilizado por EE.UU. y militares retirados para derrocarlo, además de que forma parte de una “trama” para vender acciones de Refidomsa
  •                    El presidente venezolano Nicolás Maduro y el primer mandatario del país, Danilo Medina 

  • En los últimos seis meses la República Dominicana ha sido citada por el Gobierno de Nicolás Maduro como parte de las naciones utilizadas por militares retirados de Venezuela y por los Estados Unidos para derrocarlo y últimamente ha vinculado al país a una “trama” para forzar la venta de las acciones de Refidomsa que le corresponden a la nación sudamericana.
    En la acusación de ayer, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dice que República Dominicana planteaba forzar la venta de las acciones de la Refinería que corresponden a Petróleos Venezolanos (PDVSA), que son al 49%, y “después decirle cuesta tanto, 600, 700 millones de dólares, pero no te lo puedo pagar porque el Gobierno de Estados Unidos me impide que te lo pague”.
    Sostuvo que a los 700 millones de dólares se sumaban otros US$240 millones de la factura petrolera de la Refinería Dominicana que no se le había pagado a ese país, lo que rechazó el Gobierno dominicano, al asegurar que no le debe un solo dólar.