Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miguel Vargas recibe a Luisito Méndez tratan puntos gestión del alcalde entre otros

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), y canciller de la República Dominican...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), y canciller de la República Dominicana, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, estuvo reunido con el alcalde de este municipio licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, Luisito, con quien trato varios puntos de su gestión entre otros temas de interés.
Vargas Maldonado, recibió a Luisito Méndez, en su despacho de la Cancillería en Santo Domingo, capital Dominicana, donde por un tiempo de consideración trataron temas importantes de avance y beneficios para el municipio de Montecristi.

"Quiero felicitar y agradecer a nuestro presidente ing, Miguel Vargas, por recibirme  y tratar por más de 15 minutos puntos claves y exitosos para nuestra gestión y a la vez gestionar con el Ministro de Obras Públicas para que llegue a nuestro municipio. Debo decir lo que dijo verbalmente. Diga mi alcalde y futuro alcalde nuestro. Gracias mil MVP. LS" público Luisito Méndez, en las redes sociales.

Se recuerda que Luisito Méndez, es alcalde del municipio de Montecristi, elegido en dos períodos consecutivos y en esta ocasión busca una tercera oportunidad dentro de su Partido Revolucionario Dominicano.