Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRD honra a Peña y creará escuela

       Miembros del PRD en el acto encabezado por Miguel Vargas. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó ayer un acto en co...


       Miembros del PRD en el acto encabezado por Miguel Vargas.
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó ayer un acto en conmemoración del ochenta y dos aniversario del nacimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, en el que participaron los principales dirigentes nacionales de esa entidad política.

Al pronunciar el discurso central del evento, el presidente del PRD, Miguel Vargas, resaltó la honestidad y trascendencia política nacional e internacional del extinto líder, y de su aporte al sistema de partidos de la República Dominicana y al desarrollo institucional de la Nación. El acto fue realizado en la Casa Nacional de la organización.
“José Francisco transitó y entregó su vida apegado a los valores éticos, abrazando las mejores causas, pensando siempre en la gente, sobre todo de los más desprotegidos y excluidos, además de ser impulsor y protagonista de los más importantes avances sociales y políticos del país”, subrayó Vargas.
Crean Escuela de Gobierno
En el marco del evento, fue anunciada la creación de una Escuela de Gobierno con el objetivo de formar a sus dirigentes y militantes en el manejo de la administración pública; así como también para actualizar a sus candidatos en el diseño y formulación de estrategias de campañas electorales y movilización electoral La Escuela de Gobierno del Partido Revolucionario Dominicano trabajará junto a la militancia perredeísta en la construcción de una plataforma programática para presentar al país de cara a las elecciones generales del año 2020.
Este nuevo programa del PRD, contendrá una Agenda Legislativa y una Agenda Municipal en cada demarcación.
Esta iniciativa del PRD se enmarca dentro de los planes que desarrolla la organización política para presentar una oferta electoral innovadora y veraz, aupada por sus candidaturas en todos los niveles.
Luis Abinader exhorta a recordar al líder
El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, exhortó a honrar la memoria de Peña Gómez, “luchando con decisión y entusiasmo por un cambio que permita instaurar el país incluyente y equitativo por el que él tanto luchó”. La exhortación de Abinader está incluida en un mensaje en Twitter, con motivo de cumplirse ayer el 82 aniversario del nacimiento de Peña.