Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anuncian acto de apoyo al presidente Medina este domingo en Santiago

Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron este miércoles que realizarán el próximo domingo en...

Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron este miércoles que realizarán el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao, en Santiago, un acto en respaldo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

En conferencia de prensa, el senador de esta provincia, Julio César Valentín, convocó a los peledeístas a participar de este evento que, según dice, demostrará el impacto social, económico y cultural de las inversiones con rostro humano que ha realizado la actual gestión gubernamental.

“Le hemos convocado, junto a los demás compañeros, miembros del Comité Central de nuestro partido, para a través de sus prestigiosos medios, convocar a la población a esta verdadera fiesta de la democracia, manifestación de respaldo de los santiagueros por un gobierno que ha transformado la vida de la gente”, declaró el legislador.

Resaltó que los seis años y siete meses de gobierno del presidente Danilo Medina en el país se han ejecutado obras superiores a todos los gobiernos juntos de los últimos 40 años en favor de los más necesitados.

Citó la tanda extendida en las escuelas, la titulación a parceleros, el apoyo a los productores campesinos con su programa de “Visitas Sorpresa”, el respaldo a los micros empresarios, asfaltado de calles en barrios, carreteras y caminos vecinales.

Dijo que “por todo eso y muchos más” sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana y la provincia de Santiago le darán su apoyo a Medina.

Mientras que Fernando Rosa, miembro del Comité Central del PLD, dijo que los ciudadanos identificados con la actual gestión gubernamental se aglutinarán a partir de las 10:00 de la mañana en la Gran Arena del Cibao.

“El presidente Medina ha cumplido todas y cada una de sus promesas, por eso el domingo Santiago le manifestará su respaldo de manera masiva en este acto”, puntualizó.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana Silvio Durán, Dilepcio Núñez, Víctor Fadul, Ana María Domínguez, Aura Toribio, entre otros.