Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EN MONTECRISTI: IFILIMUS ENTREGA PROYECTO ECOLÓGICO EN “LA PLAYITA”

Por.- Adam Almonte  MONTECRISTI, R. D.- Como parte de un proyecto que busca dejar un  legado a la sociedad Montecristeña y aportar  a ...

Por.- Adam Almonte 

MONTECRISTI, R. D.- Como parte de un proyecto que busca dejar un  legado a la sociedad Montecristeña y aportar  a su desarrollo, la promoción estudiantil IFILIMUS 2019  del Centro Educativo San José dejó inaugurada de manera oficial  la primera etapa de su proyecto social  “Creando una línea de tiempo para el futuro de nuestras costas” el cual consiste en la instalación de 6 hermosos quioscos en  la zona de “La Playita”.  

Los quioscos instalados fueron construidos con materiales ecológicos amigables con el medio ambiente entrando en contraste con la belleza natural propia de la zona y dándole un atractivo adicional que además brinda un lugar cómodo bajo la sombra a los cientos de visitantes que se dan cita cada semana en ese emblemático balneario natural. 

Este proyecto es resultado de la  ardua labor de entrega y sacrificio de los estudiantes, los cuales estuvieron inmersos en diferentes actividades para obtención de los recursos necesarios para financiar tan importante proyecto. 

Esta singular obra social ha sido aplaudida y recibida con alegría y entusiasmo por la ciudadanía en sentido en general así como también por los turistas y demás visitantes que disfrutan de las bondades naturales de la playa. 

La actividad contó con la presencia del equipo docente y administrativo centro educativo San José, así como también del alcalde Municipal Luis Mendez, el Director Provincial de Medio Ambiente Omarlin Tatis, La presidenta del Cluster Turístico Neris Rosario, miembros de la prensa y  padres, amigos y familiares de los estudiantes.