Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Invi advierte a la población no dejarse sorprender por desaprensivos que piden dineros para construcciones viviendas

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), que dirige el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, hizo un...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), que dirige el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, hizo un llamado a la población en sentido general a no dejarse sorprender por personas desaprensivas que se hacen pasar por empleados, albañiles, carpinteros eléctrecistas y otros de esa   institución pública que solicitan dineros en efectivos para la aprobación de reconstrucciones y construcciones de casas.

En un comunicado nota de voz publicado en diferentes medios de comunicaciones de la zona y las redes sociales el Invi, explica que no es política de esa entidad gubernamental el que sus empleados ni ningún personal que labora allí solicite dineros en efectivos tampoco prebendas para aprobar reconstrucciones y contrucciones de viviendas.

En el comunicado el funcionario público Mayobanex Escoto, hace un llamado a la ciudadania para cuando se presente esa situación lo denuncien por ante las autoridades competentes de las determinadas jurisdicciones territoriales donde ocurran esos casos.

Este medio de comunicación tiene pleno conocimientos que para el Instituto Nacional de la Vivienda, favorecer con la aprobaciones de reconstrucciones ó construcciones de viviendas a familias y personas de escasos recursos económicos de la República Dominicana, no exige dineros y nada para tales fines.