Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista que defiende a Walter Musa también ha vendido RD$1,964,700.00 en publicidad al gobierno de Danilo

A parte de cobrar RD$165,000 pesos mensuales por estar nombrado en dos instituciones del estado, al mismo tiempo el periodista Hugo Cesar Gó...

A parte de cobrar RD$165,000 pesos mensuales por estar nombrado en dos instituciones del estado, al mismo tiempo el periodista Hugo Cesar Gómez Guzmán es suplidor del estado (lo que es ilegal), supliéndole un espacio televisivo en Musa Visión para colocar publicidad del gobierno, por el cual el comunicador ha cobrado RD$1,964,700.00 entre los años 2015 y 2019.

En la página de transparencia de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM) hay constancia de que entre julio del año 2015 y enero del año 2019 el periodista Hugo Cesar Gómez Guzmán,  ha recibido la suma de RD$1,964,700.00 pesos por colocar y difundir publicidad del gobierno de Danilo Medina por los programas “Todo Incluido” y “Sin Límite” que se transmiten por Musa Visión Canal 10, en Puerto Plata.

El periodista Hugo Gómez Guzmán,  salió a la defensa de Walter Musa, síndico de Puerto Plata, luego de que Nuria Piera hiciera un reportaje sobre la corrupción de la alcaldía, la búsqueda que hay detrás del traslado del vertedero y el monopolio que tiene el síndico en los medios de comunicación de la provincia, entre otras cosas.

Encima de eso este personaje fue nombrado en febrero de este año por Danilo Medina mediante el Decreto No. 71-1 como Subdirector de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), cobrando RD$85,000 pesos mensuales.

Al mismo tiempo este periodista figura en la nóminal Ministerio de Obras Públicas y Contrataciones, como Asistente en el Departamento de Prensa, cobrando RD$80,000 pesos mensuales de licenciado Hugo Gómez Guzman, fue puesto en posesión este martes 26 de febrero por el Director de dicho organismo, ingeniero José Onésimo Reyes Peralta.