Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Medina llama a “profunda reflexión” y evitar excesos durante Semana Santa

Santo Domingo, 15 abr .- El presidente Danilo Medina llamó este lunes a la población a una “profunda reflexión” durante la Semana Santa ...

Santo Domingo, 15 abr .- El presidente Danilo Medina llamó este lunes a la población a una “profunda reflexión” durante la Semana Santa y a evitar los excesos “que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias”.
“Como cada año, quiero invitar a la población dominicana a observar este asueto con el recogimiento que merece la tradición cristiana que motiva esta conmemoración”, dijo Medina en un mensaje difundido por la Presidencia.
El gobernante llamó a las personas que se desplazarán al interior del país durante el asueto a “acatar las instrucciones” del operativo que pondrán en marcha a partir del jueves las autoridades de emergencia “para evitar situaciones indeseadas”.
Por último, confió en que después de la Semana Santa “nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe, con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”.
De acuerdo con informaciones ofrecidas ayer por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, se espera que más de 4 millones de personas se desplacen a diferentes puntos del país durante la Semana Santa.EFE