Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estado Dominicano otorga pensión a locutor y periodista Dajabonero

DAJABÓN, República Dominicana.- El estado dominicano entregó jubilación a destacado locutor y periodista Dajabonero. Mediante el decre...

DAJABÓN, República Dominicana.- El estado dominicano entregó jubilación a destacado locutor y periodista Dajabonero.
Mediante el decreto 124-19, el presidente Licdo. Danilo Medina otorga una pensión a José Eugenio Gonell Franco, con motivo de celebrarse hoy el día nacional del periodista.
La información fue dada a conocer en un acto con medios de comunicación del municipio, realizado en la gobernación provincial y el mimo fue encabezado por el Diputado peledeísta Gregorio Reyes Castillo (Goyo); quien fue la persona encargada de gestionar dicho retiro para el ícono comunicacional de esta provincia.
Tras dirigirse a los presentes Franco manifestó, que agradecía al Estado Dominicano el haberlo tomado en cuenta y al Diputado Reyes por las gestiones; pero que estas acciones no iban a doblegar su pulso con relación a denunciar a través de los medios las cosas que entiende están mal y que de no ser así prefiere que la misma le sea retirada en cualquier momento.
La compensación concedida al redactor noticioso es de RD.$ 30,000.00 pesos mensuales, la cual había sido solicitada en numerosas ocasiones.