Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Maito Sabala, deja abierta su pre candidatura a alcalde por el PRM

Montecristi, R.D.-Con la presencia de decenas de dirigentes, militantes y seguidores del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), el docto...



Montecristi, R.D.-Con la presencia de decenas de dirigentes, militantes y seguidores del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), el doctor Miguel Angel Sabala Gómez, Maito, dejó abierta de forma oficial su pre candidatura a alcalde por este municipio enclavado en la línea noroeste de la República Dominicana.

La actividad proselitista se realizó La tarde de este sábado, (ayer),  en el salón de eventos del Chic Hotel, en la ciudad de Montecristi, donde se dieron cita perremeistas de los Bateyes, los kilometros, Judea Nueva, los Conucos, Magrunito, así como de los diferentes barrios, secciones y parages pertenecientes a este municipio de Montecristi.

El aspirante a dirigir los destinos del municipio de Montecristi, Maito Sabala, dijo que desde la alcaldía impulsará el desarrollo y avance de esta jurisdicción territorial.

Sabala Gómez, explicó que desde la alcaldía eficientizará un programa de recogida de basuras con la finalidad de evitar que se desate un brote de enfermedades infetocontagiosas.

Manifestó el pre candidato a alcalde de ese partido opositor que las autoridades municipales de Montecristi, se han pasado los años que fueron elegidos por el voto popular en pleitos de perjuicio para quienes residen en esta parte del país.

En el lanzamiento de la pre de Maito Sabala, estuvierón presentes los dirigentes del PRM, Rosendy Polanco, Bernardo Alemán, Nicolás Andujar, Radames Alvarez, Santiago Caba, Erodis Díaz, Diogenés de la Rosa, María Gonzalez, Marisol Peña, Rafelito Santana, entre otros.