Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf realiza llamada al programa el Desahogo felicita periodistas en su día

Por Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El representante de la cámara alta por esta provincia noroestana el licenciado Heinz Vieluf Cabr...

Por Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-El representante de la cámara alta por esta provincia noroestana el licenciado Heinz Vieluf Cabrera, realizó una llamada telefónica en las primeras horas de esta mañana al programa radial  el Desahogo, donde aprovechó la ocasión para felicitar a los periodistas al celebrarse hoy su día.


"Buenos días a todos aprovecho  esta vía el programa el Desahogo, para felicitar a nuestros periodistas de la provincia de Montecristi, exhortarle que continuen informando a la población apegado a la verdad como lo han estado haciendo" puntualizó el senador Heinz Vieluf Cabrera, en su intervención".
El programa el Desahogo, se origina en la emisora Tropicana 106.3 fm en horario de 7:00 am a 9:00 am de lunes a viernes,  desde la ciudad San Fernando, de Montecristi, y el mismo es dirigido por el veterano y reconocido locutor Felipe Lemoine, con la participación del periodista  Santos Vásquez, y los comentaristas Adam Almonte, Guiri Ramírez, el pastor Rafael de la Rosa, los doctores  Nicolás Andujar, y Fernando el Soco Nolasco.