Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf agradece al presidente por construcción de acueductos en la Zona Costera

Por: Emerson Jimenez Villa Vásquez, Montecristi, R.D El senador por la provincia de Montecristi el Lic. Heinz Vieluf Cabrera felicit...

Por: Emerson Jimenez

Villa Vásquez, Montecristi, R.D El senador por la provincia de Montecristi el Lic. Heinz Vieluf Cabrera felicitó y destacó la voluntad política y económica  del señor  presidente Danilo Medina Sánchez, por el inicio de la construcción de 3 nuevos acueductos en la zona costera del municipio de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, la cual fue dejada iniciada en el día de ayer jueves por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Nunca en la historia de una provincia un presidente se había entregado a realizar tantas obras como lo ha hecho el licenciado Danilo Medina Sánchez y una muestra de eso es hoy donde se dejó instituido el inicio de tres diferentes acueductos para la zona costera que beneficiará a una población de 6,282, en las comunidades de Los Limones, El Copey, Los Uveros, El Guayo, El Charcazo, El Manantial, Las Agüitas, Los Conucos, Sabana Cruz, Puerto Rico, La Baitoa, El Cayal, Las Brigídas, Camboya, El Guayo y Playa Buen Hombre.

Por su parte el director  del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Ing. Horacio Mazara, señaló que en los próximos meses se harán la ampliación y terminación del alcantarillado sanitario del municipio de Villa Vásquez y San Fernando de Montecristi, con una inversión de 458 millones de pesos.