Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf recibe apoyo del Movimiento Sigue Senador No bulto 086 de Carbonera

El senador Heinz Vieluf Cabrera recibió este pasado domingo un multitudinario apoyo del Movimiento Sigue Senador No bulto 086 de la co...


El senador Heinz Vieluf Cabrera recibió este pasado domingo un multitudinario apoyo del Movimiento Sigue Senador No bulto 086 de la comunidad Carbonera, perteneciente a Manzanillo.
El Movimiento encabezado por Julio Reyes y varios dirigentes de dicha comunidad recibieron al legislador Heinz Vieluf Cabrera en la comunidad del Copey, para acompañarlo a un recorrido por todos los sectores deCarbonera, donde camino y saludo a los moradores.
Dicho recorrido termino con un acto de masa en la residencia del conocido Capitán Abreu, dirigente del PLD, juntos a una gran delegación de dirigente y simpatizante, quienes manifestaron su apoyo total al Senador Heinz Vieluf Cabrera, para que continúe el desarrollo.
En el acto el Senador manifestó su agradecimiento y compromiso con Carbonera, para continuar dándole soluciones a sus problemas, como lo hizo con la entrega de más de mil hojas de zinc, la ambulancia y la luz 24 horas, además de su compromiso con buscarle solución al problema de la Laguna de Saladillo.