Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado denuncia Procuradora Corte de Apelación Johanna Bejaran apresó de forma violatoria Alemán dejado en libertad por una juez

VER VIDEO AQUI CLICK Abogado Pedro de la Rosa. Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El abogado Pedro de la Ros...

VER VIDEO AQUI CLICK

Abogado Pedro de la Rosa.
Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El abogado Pedro de la Rosa, denunció que valiéndose del cargo que ostenta la Procuradora de la Corte de Apelación, del departamento judicial de Montecristi, la licenciada Johanna Isabel Bejaran Álvarez, de forma arbitraria y violatoria emitió una certificación de arresto contra un hombre de nacionalidad Alemana.

El profesional del derecho explicó que en plena audiencia celebrada en la mañana de hoy en la Corte de Apelación de Montecristi, la magistrada jueza Javielka Antonia Gómez, dispuso la libertad del alemán Dietel Evert Borrat, y no obstante a esa decisión  Bejaran Álvarez, ordenó su apresamiento.

A la hora de redactar y pública esta noticia el extranjero se encontraba preso en el cuartel de la policía nacional en Montecristi.