Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan audiencia acusados de supuestamente dar muerte a guardián de Edenorte en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Los jueces del Tribunal Colegiado del departamento judicial de Montecris...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Los jueces del Tribunal Colegiado del departamento judicial de Montecristi, aplzaron para el día 31 del mes de julio, del año en curso la audiencia de juicio de fondo que se le sigue a tres personas acusadas de supuestamente dar muerte a Severiano  Guzmán Ortiz, de 51 años de edad quien se desempeñaba como guardián en la oficina de Edenorte, en esta noroestana localidad.
Severiano Guzmán, en vida.

Los magistrados jueces del citado tribunal tomaron la desicion de aplazar esa audiencia en la mañana de este martes, debido que no comparecieron dos de los tres imputados.
Entre las personas que se le acusa de cometer ese crimen ocurrido el 11 de febrero del año 2018, figuran Ezequiel Rosario Minaya, Leivi de la Rosa, y Fausto Ricardo Minaya, quienes guardan prisión en distintas cárceles públicas de la región noroeste de la República Dominicana.
Se recuerda que Guzmán Ortiz, fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre en un baño de la oficina de Edenorte, en la ciudad San Fernando, de Montecristi, y su anatomía presentaba 11 puñaladas en distintas partes además de golpes contundentes, de acuerdo al diagnóstico de la médico legista que actuó en el levantamiento de ese cadáver.