Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Eddy Toribio hace su propuesta a diputado en programa radial en Montecristi

Eddy Toribio. De la Redacción Montecristi, R.D.-El joven Montecristeño Eddy Toribio, quien es oriundo de la comunidad Sabana Cru...

Eddy Toribio.
De la Redacción

Montecristi, R.D.-El joven Montecristeño Eddy Toribio, quien es oriundo de la comunidad Sabana Cruz, ubicada en la zona costera del municipio Gusyubin, perteneciente a esta provincia noroestana dió a conocer la mañana de este martes,  parte de su propuesta por alcalzar una curul en la cámara baja dentro del Partido de la Liberación Dominicana.

Al participar como invitado en el programa la Opción,  por la emisora la 97.1 de Montecristi, Toribio explicó que desde la cámara de diputados  será el propulsor y luchador para crear espacios y posiciones a fin de que la niñez, adolescentes, juventud y la población en sentido general puedan desarrollarse dentro de prácticas de disciplinas depodeportivas y otras areas  para poner en alto el nombre de esta provincia.

Toribio, en compañía del presidente licenciado Danilo Medina.
El aspirante a diputado por el PLD, Eddy Toribio, dijo que  en la provincia de Montecristi, no solo hombres y mujeres de pocas edades deben conformarse con hacerse bachilleres y quedarse ahí por lo que  tiene un plan que ejecutará cuando se convierta en diputado oficial para las elecciones del año 2020.

Eddy Toribio, indicó que se convertirá en el diputado representante de los ganaderos, agricultores, la juventud,  estudiantes, profesionales,  envejecientes, amas de casa en fin de todo los sectores de la provincia de Montecristi.